ü CASO DE USO “CONSULTAR CATÁLOGO”
Mostrar información de productos disponibles según las preferencias y
filtrados de información establecidas en el criterio de visualización. Las
preferencias establecerán la posibilidad de realizar la visualización por
categorías de productos y posteriormente de los productos de estas o bien la
visualización de productos directamente de acuerdo a los filtrados de
información establecidos.
ü CASO DE USO GESTIONAR DATOS CLIENTE
Permite al usuario realizar las operaciones de gestión de datos
personales modificación y consulta.
v Subcaso de uso “Consulta datos”
Permite al usuario
cliente visualizar sus datos personales almacenados en el sistema.
v Subcaso de uso “Modificación
datos”
Permite al usuario
modificar sus datos personales almacenados en el sistema.
ü CASO DE USO “ALTA CLIENTE”
Registrar como usuario cliente a un usuario no registrado y por lo tanto
darle de alta en el sistema.
ü CASO DE USO “GESTIÓN CARRITO DE COMPRA”
Permitir al usuario cliente registrado añadir productos a su carrito de
la compra “virtual”, modificar las unidades que desea de un producto, sacar
productos del carrito o vaciar el carrito de la compra. Además, se ofrece la
posibilidad de ver los productos que tiene actualmente en su carrito de la
compra.
ü CASO DE USO “COMPRAR”
Permitir al usuario cliente registrado realizar un pedido.
ü CASO DE USO “VALIDAR USUARIO”
Comprobar que el usuario que intenta acceder al sistema está registrado
como tal en este, y por tanto tiene acceso a las operaciones propias
correspondientes a su categoría.
ü CASO DE USO “GESTIONAR DATOS VENDEDOR”
El objetivo final es permitir al usuario vendedor realizar las
operaciones propias de gestión de datos personales: modificación, visualización
y baja en el sistema.
v Subcaso de uso “Consulta datos vendedor”
El objetivo es permitir
al usuario visualizar los datos registrados en el sistema.
v Subcaso de uso “Modificación
datos vendedor”
El objetivo es permitir
al usuario vendedor modificar sus datos registrados en el sistema.
v Subcaso de uso “Baja vendedor”
El objetivo es permitir
al usuario vendedor darse de baja dentro del sistema.
ü CASO DE USO “GESTIONAR PERSONA CONTACTO”
El objetivo de este caso de uso es ofrecer al usuario vendedor la
posibilidad de gestionar los datos relativos a la persona de contacto que
constará en el sistema como contacto con el vendedor. Se podrán realizar las
operaciones de alta, modificación, visualización y baja en el sistema.
v Subcaso de uso “Alta persona contacto”
El objetivo es permitir
al usuario vendedor dar de alta a una persona de contacto dentro del sistema.
v Subcaso de uso “Consulta persona contacto”
El objetivo es permitir al
usuario vendedor consultar los datos de la persona de contacto.
v Subcaso de uso “Modificación
persona contacto”
El objetivo es permitir
al usuario vendedor modificar los datos de la persona de contacto.
v Subcaso de uso “Baja persona contacto”
El objetivo es permitir
al usuario vendedor poder dar de baja a la persona de contacto en el sistema.
ü CASO DE USO
“GESTIONAR PRODUCTOS VENDEDOR”
Permitir al usuario vendedor realizar las operaciones de alta, consulta,
modificación y baja de sus productos del
sistema.
v Subcaso de uso “Alta producto”
Permitir al usuario
vendedor dar de alta productos.
v Subcaso de uso “Consulta producto”
Permitir al usuario
vendedor consultar los datos de los productos.
v Subcaso de uso “Modificación
producto”
Permitir al usuario
vendedor modificar los datos de los productos.
v Subcaso de uso “Baja producto”
Permitir al usuario dar
de baja en el sistema a los productos.
ü CASO DE USO “GESTIONAR PRODUCTOS”
Permitir al usuario administrador realizar las operaciones de alta,
consulta, modificación y baja de
productos del sistema.
v Subcaso de uso “Alta producto”
Permitir al usuario
administrador dar de alta productos.
v Subcaso de uso “Consulta producto”
Permitir al usuario
consultar los datos de los productos.
v Subcaso de uso “Modificación
producto”
Permitir al usuario
modificar los datos de los productos.
v Subcaso de uso “Baja producto”
Permitir al usuario dar
de baja en el sistema a los productos.
ü CASO DE USO
“GESTIONAR CATEGORÍAS PRODUCTOS”
Realizar las operaciones propias de gestión con las categorías de
productos de ofertas: alta, visualización, modificación y baja.
v Subcaso de uso “Alta categoría”
Permitir al usuario
administrador dar de alta categorías de productos.
v Subcaso de uso “Consulta categoría”
Permitir al usuario
consultar los datos de las categorías.
v Subcaso de uso “Modificación
categoría”
Permitir al usuario
modificar los datos de las categorías.
v Subcaso de uso “Baja categoría”
Permitir al usuario dar
de baja en el sistema a las categorías.
ü CASO DE USO “GESTIONAR DATOS ADMINISTRADOR”
El objetivo final es permitir al usuario administrador realizar las
operaciones propias de gestión de datos personales: modificación, visualización
y baja en el sistema.
v Subcaso de uso “Consulta datos administrador”
El objetivo es permitir
al usuario visualizar los datos registrados en el sistema.
v Subcaso de uso “Modificación
datos administrador”
El objetivo es
permitir al usuario administrador
modificar sus datos registrados en el
sistema.
Muy buen trabajo, gracias
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